Cursos de francés para empresas

Cursos para empresas aprende francés ya

¡Aprende Francés Ya! ofrece programas adaptados a las necesidades específicas de las empresas y su sector.

  • ​Damos las clase in situ.
  • ​Ofrecemos 5 niveles, de A1 (nivel principiante) a C1 (nivel avanzado).
  • ​Los niveles A1 y A2 se cumplen en 45 horas cada uno, y los niveles B1 a C1 necesitan 90 horas.

¡Aprende Francés Ya! es una academia de francés consolidada, que se estableció en Granada en septiembre 2011. Destaca por su equipo exclusivamente nativo, compuesto por profesoras seleccionadas no solo por su titulación y experiencia, sino también por su habilidades pedagógicas, su capacidad para combinar profesionalidad y entusiasmo, y por la atención que saben dar a cada estudiante.

Las directoras y fundadoras de ¡Aprende Francés Ya!, Caroline de Cannart y Anne-Sophie Pruvost, son ellas mismas profesoras y están en comunicación continua con los otros profesores. Esto permite mantener la calidad de ¡Aprende Francés Ya! y ofrecer un seguimiento muy personalizado a cada alumno.

Nuestro trabajo obedece a la siguiente regla de las 3 M:  METAMÉTODOMOTIVACIÓN

META:
Establecemos el programa del curso en empresas en función de la meta del grupo o del individuo: ¿Qué temáticas necesitamos cubrir? ¿Qué nivel queremos alcanzar? ¿Para cuándo?

MÉTODO:
De acuerdo con esta meta y en función del perfil de los estudiantes, elaboramos el método que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos, preguntándonos lo siguiente: ¿Cuáles son los recursos más eficientes para que los trabajadores apuntados alcancen dicha meta?

MOTIVACIÓN:
En ¡Aprende Francés Ya! somos conscientes de que la motivación es la clave de un aprendizaje eficiente. Por eso trabajamos la motivación de nuestros alumnos en todos los niveles:

–  En clase,  se propicia una situación de inmersión lingüística y cultural así como una atmósfera en la que cada uno se siente en confianza. Los alumnos se familiarizan poco a poco con la cultura francófona y desarrollan apego y curiosidad por ella. Por otra parte, introducimos actividades de aprendizaje lúdicas, lo cual permite al alumno asociar el francés con emociones positivas.

–  Fuera de clase, ofrecemos a los alumnos una variedad de actividades extracurriculares: desayunos franceses, proyecciones de cine, talleres de conversación, etc.  que les permitirán establecer contacto con más personas francófonas y así reforzar su confianza y motivación para aprender el idioma.

¡Aprende Francés Ya! ofrece programas adaptados a las necesidades específicas de las empresas y su sector. Ofrecemos 5 niveles, de A1 (nivel principiante) a C1 (nivel avanzado).
Los niveles A1 y A2 se cumplen en 45 horas cada uno, y los niveles B1 a C1 necesitan 90 horas.

Para más información sobre los cursos en empresas, contacte con Caroline de Cannart 657 36 50 14 o escríbanos en aprendefrancesya@hotmail.com