¿Quíenes somos?

Caroline

Caroline, de la parte francófona de Bélgica, se graduó en filología francesa en 2003 y obtuvo un máster en pedagogía-didáctica en 2004. Desde entonces, ha enfocado toda su carrera profesional en la enseñanza y los idiomas.

Ha enseñado francés en varios países (Bélgica, Irlanda, Australia y España) y en diversas instituciones (Instituciones Europeas, Monash University, Alianza Francesa) y empresas. En clase, pone todo su empeño en que cada uno se sienta a gusto y aprenda un máximo.

Sophie

Sophie, francesa, se graduó en filología hispánica en 2005, y se licenció en filologia francesa en 2008, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica en 2009.

Desde entonces, ha ido enriqueciendo su experiencia entre clases en instituto, clases privadas y enseñanza del francés en academia de idiomas en Granada. Aprobó las oposiciones de la enseñanza secundaria en 2010. Insiste en que la cooperación entre alumnos y profesor es fundamental para optimizar el aprendizaje.

Cécile

Cécile, originaria del sur de Francia, se graduó en Estudios Teatrales en 2011 por la universidad de La Sorbonne. Dio clases de francés durante sus diferentes estancias en varios países (Nueva-Zelanda, Inglaterra, España..).
 
Su experiencia docente despertó en ella un especial interés por el aprendizaje del idioma. Desde el 2013 es profesora en ¡Aprende Francés Ya!. Para ella, la enseñanza debe de ser un proceso dinámico e intuitivo.

Lisa

Lisa, francesa, se graduó en filología hispánica e inglesa en 2015. Después de una experiencia dando clases en un instituto, hizo un Máster de Francés Lengua Extranjera para adquirir más conocimientos y dedicarse totalmente a la enseñanza del francés en España.

Lleva 3 años dando clases de francés en España y promueve un aprendizaje activo y dinámico en el cual la comunicación es fundamental. En ¡Aprende Francés Ya! también anima los “Parlons Ciné” y talleres de pronunciación y conversación.

Claire

Claire se crió entre París y los Pirineos. Titulada en filología inglesa, lleva 8 años en la enseñanza del francés en España. Ha desarrollado su experiencia a través de clases individuales, de grupos y clases en empresas.

Considera que el aprendizaje de un idioma debe ser agradable, usando herramientas lúdicas y creativas, tal y como lo propone ¡Aprende Francés Ya! Claire destaca por su paciencia y su compromiso con los alumnos.