¿Quíenes somos?

Caroline

Caroline

Caroline, de la parte francófona de Bélgica, se graduó en filología francesa en 2003 y obtuvo un máster en pedagogía-didáctica en 2004. Desde entonces, ha enfocado toda su carrera profesional en la enseñanza y los idiomas.

Ha enseñado francés en varios países (Bélgica, Irlanda, Australia y España) y en diversas instituciones (Instituciones Europeas, Monash University, Alianza Francesa) y empresas. En clase, pone todo su empeño en que cada uno se sienta a gusto y aprenda un máximo.

Sophie

Sophie, francesa, se graduó en filología hispánica en 2005, y se licenció en filologia francesa en 2008, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica en 2009.

Desde entonces, ha ido enriqueciendo su experiencia entre clases en instituto, clases privadas y enseñanza del francés en academia de idiomas en Granada. Aprobó las oposiciones de la enseñanza secundaria en 2010. Insiste en que la cooperación entre alumnos y profesor es fundamental para optimizar el aprendizaje.

Cécile

Cécile
Cécile, originaria del sur de Francia, se graduó en Estudios Teatrales en 2011 por la universidad de La Sorbonne. Dio clases de francés durante sus diferentes estancias en varios países (Nueva-Zelanda, Inglaterra, España..).
 
Su experiencia docente despertó en ella un especial interés por el aprendizaje del idioma. Desde el 2013 es profesora en ¡Aprende Francés Ya!. Para ella, la enseñanza debe de ser un proceso dinámico e intuitivo.

PHILIPPE

Philippe
Philippe, de Montpellier (sur de Francia), comenzó a enseñar el francés a las esposas extranjeras de los marineros de Sète (una pequeña ciudad cerca de Montpellier) hace mucho tiempo.

Luego, siempre se mantuvo en contacto con la educación de adultos antes de retomar la enseñanza del francés como lengua extranjera en Estados Unidos y luego en España.
 

En clase, con energía y humor, cuida a cada participante mientras potencia los intercambios en el grupo.

KEIRON

Keiron
Keiron, que anima los talleres de inglés, es un explorador cultural. Investiga las expresiones artísticas globales a través de la danza, la literatura, la fotografía y la socioeconomía.

Nacido en los Estados Unidos, es hijo de inmigrantes de la “tierra de muchas aguas” (Guyana). Se formó en política de desarrollo económico en la Universidad de Stanford (California) y la Universidad de Guyana, danza moderna bajo Reginald Savage y administración de artes en la Université d’Aix-Marseille III (Francia). Conoce varios idiomas: aparte del inglés, domina el francés y el dialecto caribeño.

NATHALIE 

Nathalie

Nathalie, de Liège (Bélgica), viene del mundo de la empresa. Tras un grado en turismo y recursos humanos, trabajó en Irlanda y Bélgica en varias empresas, como agente de turismo, secretaria de dirección, responsable de recursos humanos y luego en el sector público como orientadora laboral.

Desde que llegó a España, se dedica a la enseñanza con entusiasmo. En 2018-2020, ocupó el puesto de auxiliar de conversación la EOI de Pontevedra, que le confortó en su predilección en la enseñanza para adultos.

“Mi objetivo es usar el idioma para intercambiar ideas y cultura, abrir la mente y enriquecernos unos a otros.”